Somos conscientes del cambio en las necesidades de la demanda. Cada vez más, los clientes requieren de tiradas más cortas y de mayor repetición. Esto con la impresión offset supone unos costes muy elevados, así que la impresión digital es la mejor de las soluciones. Nuestra capacidad de adaptación a los cambios del mercado y nuestra vocación de servicio integral y global, nos ha llevado a apostar por la impresión digital.
Nuestra reciente apuesta por la impresión digital nos ha llevado a incorporar dos máquinas de última generación en nuestras instalaciones de Sabadell (Barcelona).
De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio de impresión de tirajes cortos y económicos que necesita. Adicionalmente, siendo conscientes de las limitaciones de la impresión digital versus la offset, hemos apostado por una maquinaria de impresión digital que nos permite imprimir con colores oro y plata, así como tinta transparente que simula el uvi brillo. De esta forma podemos aplicar niveles de impresión de alta calidad y muy parecidos al offset.
En Minerva trabajamos para mantener una constante innovación, un compromiso con la calidad y una estrecha colaboración con nuestros clientes. Todo esto y 50 años de experiencia en el sector de las artes gráficas nos permite proporcionar todo lo que el cliente necesita y requiere para convertir en realidad todos sus proyectos.
NUESTRA DILATADA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS TRADICIONALES DES DE 1971, SE SUMA A LA NUEVA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DIGITAL, OFRECIENDO A NUESTROS CLIENTES UN ELEVADO GRADO DE CALIDAD TOTALMENTE GARANTIZADO.
En el área de impresión digital destacamos la
calidad de impresión, una impresión con colores
especiales como el oro, el plata y el transparente,
parecidos a la impresión offset.
Nuestra experiencia de 50 años en el sector de
las artes gráficas tradicionales, nos permite
ofrecerte un alto nivel de asesoramiento y
calidad global. Te ofrecemos rapidez de entrega,
buen precio y calidad.
Prestamos un servicio de manipulación o ensamblaje final de
producto, con el objetivo de que la entrega ya esté lista para
entregar al consumidor final. Tareas como, retractilado individual,
paletizado, colocación de producto, montaje del pack, etc.