La etiqueta adhesiva es una herramienta de identificación y trazabilidad que cubre necesidades básicas en todos los sectores productivos. En Minerva fabricamos etiquetas adhesivas de todo tipo con impresión digital sobre multitud de soportes/materiales y te las entregamos en plano (hojas) o en rollo. Fabricamos etiquetas en formato rectangular, cuadrado, redondo, ovalado, e incluso con figuras especiales a medida.
Ofrecemos etiquetas de todo tipo de calidades, con variedad de acabados como laminados, relieves y stamping, entre otros, y a un precio muy competitivo. Hay muchísimos materiales utilizados en las etiquetas adhesivas, entre ellos: el papel adhesivo, polipropileno, poliéster y vinilo. Las etiquetas de papel adhesivo son las más básicas y las más utilizadas en impresión digital. Las etiquetas de polipropileno son muy utilizadas en los sectores como el químico y el farmacéutico. Entre sus ventajas, cabe destacar la resistencia a productos químicos y a la humedad, así como el brillo en su acabado.
PORTFOLIO ETIQUETASFABRICAMOS ETIQUETAS ADHESIVAS PARA MULTITUD DE SECTORES, COMO, POR EJEMPLO, EL COSMÉTICO, INDUSTRIAL, ALIMENTARIO, QUÍMICO Y FARMACÉUTICO, Y AUTOMOCIÓN.
Contacta con nosotros si tienes cualquier tipo de
duda, estaremos encantados de proporcionarte
un asesoramiento personalizado, así como un
presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Las etiquetas de uso alimentario son muy importantes pues han de cumplir una serie de normas muy estrictas relacionadas con la seguridad y la información al consumidor. Hay etiquetas específicas para estar en contacto directo con los alimentos, para alimentos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente. Etiquetas que incluyen información nutricional, como la presencia de sales, azúcares, grasas o colorantes, así como el porcentaje diario de nutrientes.
Entre las etiquetas adhesivas para los sectores químico y farmacéutico destacan las fabricadas con materiales especiales para resistir temperaturas muy frías o de congelación, así como para elevadas temperaturas.
En los sectores industriales las etiquetas sirven para la identificación en el almacenaje y la trazabilidad. En esta clase de etiquetas prima la funcionalidad por encima del diseño y la estética.
En el sector de los productos cosméticos, las etiquetas adhesivas son básicas para llamar la atención de los consumidores y comunicar la información adecuada. Son etiquetas con cierta sofisticación y calidad.