Su partner de vanguardia
360º para todos los
procesos implicados en la
producción gráfica de alta
exigencia en calidad y
plazos de entrega.
MEJORAMOS A TRAVÉS DEL CAMBIO.
MINERVA NO HA PARADO DE CAMBIAR DESDE HACE MEDIO SIGLO.
El dios Júpiter tuvo que
devorar a Metis (la pérfida
prudencia) para poder dar
vida a Minerva, diosa de la
sabiduría, las artes y
patrona de los artesanos.
Principios del siglo XX, calles de adoquines, chimeneas humeantes, pandemias y un mundo nuevo por hacer. En el cinturón industrial de Barcelona, nace una empresa de artículos escolares. Años más tarde, dos jóvenes inquietos, se hacen responsables del área de producción y del departamento comercial de esta empresa, contribuyendo de una manera determinante en su crecimiento y expansión.
A mitad del siglo XX crece la demanda de marketing impreso, catálogos y folletos publicitarios. Nuestros jóvenes, llenos de entusiasmo, plantean a la dirección de la empresa una renovación para satisfacer esta nueva necesidad del sector. La dirección de la empresa se muestra reticente y decide no hacer ningún cambio siguiendo con su actividad habitual.
Nuestros jóvenes: Jaume Paradell y Emili García, en el año 1971, al igual que el dios Júpiter, devoran toda prudencia, se despiden de su trabajo y se lanzan a la aventura de dar vida a Minerva.
Consiguen reunir maquinaria y personal suficiente para dar solución a esta nueva demanda de impresión, imagen corporativa y editorial.
Aunque todo funciona bien y crecen rápido, Jaume y Emili, no tardan en detectar otra nueva necesidad en sus clientes. Quieren un servicio 360º, desde la concepción y diseño hasta la producción final. Por ese motivo, deciden asociarse con una agencia creativa para volver a cambiar.
Gracias a esta mejora, Minerva soluciona las necesidades de clientes tan exigentes como
Banc Sabadell, Caixabank, Inditex, Mango o Milcap Media.
Principios del siglo XXI, internet, redes sociales, pandemias y un mundo nuevo por hacer. En el cinturón industrial de Barcelona, la segunda y tercera generación de Minerva, al igual que nuestros predecesores, detectamos los nuevos retos del sector de las artes gráficas.
Nosotros también hemos devorado a Metis, y volvemos a cambiar para mejorar y hacer de Minerva un referente europeo en el sector del packaging y el etiquetado de alto valor añadido.
Principios del siglo XX, calles de adoquines, chimeneas humeantes, pandemias y un mundo nuevo por hacer. En el cinturón industrial de Barcelona, nace una empresa de artículos escolares. Años más tarde, dos jóvenes inquietos, se hacen responsables del área de producción y del departamento comercial de esta empresa, contribuyendo de una manera determinante en su crecimiento y expansión.
A mitad del siglo XX crece la demanda de marketing impreso, catálogos y folletos publicitarios. Nuestros jóvenes, llenos de entusiasmo, plantean a la dirección de la empresa una renovación para satisfacer esta nueva necesidad del sector. La dirección de la empresa se muestra reticente y decide no hacer ningún cambio siguiendo con su actividad habitual.
Nuestros jóvenes: Jaume Paradell y Emili García, en el año 1971, al igual que el dios Júpiter, devoran toda prudencia, se despiden de su trabajo y se lanzan a la aventura de dar vida a Minerva.
Consiguen reunir maquinaria y personal suficiente para dar solución a esta nueva demanda de impresión, imagen corporativa y editorial.
Aunque todo funciona bien y crecen rápido, Jaume y Emili, no tardan en detectar otra nueva necesidad en sus clientes. Quieren un servicio 360º, desde la concepción y diseño hasta la producción final. Por ese motivo, deciden asociarse con una agencia creativa para volver a cambiar.
Gracias a esta mejora, Minerva soluciona las necesidades de clientes tan exigentes como
Banc Sabadell, Caixabank, Inditex, Mango o Milcap Media.
Principios del siglo XXI, internet, redes sociales, pandemias y un mundo nuevo por hacer. En el cinturón industrial de Barcelona, la segunda y tercera generación de Minerva, al igual que nuestros predecesores, detectamos los nuevos retos del sector de las artes gráficas.
Nosotros también hemos devorado a Metis, y volvemos a cambiar para mejorar y hacer de Minerva un referente europeo en el sector del packaging y el etiquetado de alto valor añadido.
Nuestra tecnología y apuesta por la mejora
continua nos ha llevado a implementar un
sistema de gestión de calidad basado en la
norma ISO 9001. El compromiso con la
modernización de nuestros equipos e
instalaciones nos hace estar a la vanguardia de
la técnica para satisfacer cualquier
necesidad de nuestros clientes.
Nuestra tecnología y apuesta por la mejora continua nos ha llevado a implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001. El compromiso con la modernización de nuestros equipos e instalaciones nos hace estar a la vanguardia de la técnica para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.
Hemos obtenido las certificaciones necesarias para
acreditar la correcta elaboración de packaging
alimentario, como es el certificado alimentario:
RGS.: 39.04187/B.
Hemos obtenido las certificaciones necesarias para acreditar la correcta elaboración de packaging alimentario, como es el certificado alimentario:
RGS.: 39.04187/B.
Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a establecer e implementar el exigente sistema de gestión de residuos y cadena de custodia FSC®
(Forest Stewardship Council)